Servicio de venta de lápidas en Firgas

Ofrecemos servicios funerarios integrales para que sólo se preocupe de lo más importante

Ofrecemos un servicio integral, para su total tranquilidad

Nos encargamos de un servicio funerario integral. Desde la venta de lápidas con variedad de materiales y acabados, hasta servicios de centros florales, pasando por la escritura de esquelas. Ofrecemos servicios las 24 horas del día, en todo el territorio de la Isla de Gran Canaria.

También disponemos de servicios de coches fúnebres, para que no tenga que preocuparse de todos los trámites del traslado. También podemos organizar el velatorio si así lo desea. Disponemos de profesionales que se encargan de asesorarle en todo el proceso. Nuestro objetivo es liberarle de las preocupaciones para que pueda centrarse en lo realmente importante.

Nuestra experiencia y buen hacer nos respaldan, así como la seriedad de nuestro trabajo y la responsabilidad con la que lo abordamos. Por todo ello, si necesita más información o tiene alguna duda, puede consultar nuestra página web, llamarnos a nuestro número de teléfono o enviarnos un correo electrónico. De igual modo, puede venir a vernos en Firgas, Las Palmas. Nos encargamos de apoyarle en los momentos más difíciles.

Servicio de venta de lápidas

En Funeraria San Roque velamos por el bienestar de nuestros clientes ante la dolorosa situación que implica la pérdida de un ser querido. Es por ello que ofrecemos una amplia variedad de servicios en Firgas, Las Palmas, entre los que se encuentran la venta de lápidas y la elaboración de esquelas.

Estamos comprometidos con nuestro trabajo, a través de la sensibilidad y el calor humano, tan necesario en los momentos difíciles. Nos adaptamos y personalizamos nuestros servicios a cada circunstancia, para que pueda honrar a sus seres queridos de manera digna. Ofrecemos apoyo, seriedad y responsabilidad todos los días del año sin excepción en todo el territorio de la Isla. Sea cual sea el momento en el que precise de nuestros servicios, puede contar con nosotros.

Icono de lápida

Lápidas y féretros

Icono de coche fúnebre en gris

Traslados insulares

Icono de coronas de flores

Coronas florales

Icono de esquela

Esquelas

En Funeraria San Roque nos importa su tranquilidad
y la de sus seres queridos. Llámenos

© 2019 FUNERARIA SAN ROQUE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital