Traslados funerarios en Firgas

Siempre preparados para dar el mejor de los servicios a nuestros clientes, consúltenos

Traslados funerarios

En Funeraria San Roque, ubicada en Firgas, estamos con usted. Sabemos lo difícil que son estos momentos. Son instantes de profundo dolor para todos los allegados al fallecido. Sabemos que el sufrimiento por el que pasan familiares y amigos es tal que resulta complicado realizar algunos procedimientos inevitables tras la angustia que se sufre. Quizás, uno de esos trámites sean los traslados funerarios

Uno de nuestros servicios es precisamente ese. Nos hacemos cargo con total precaución, garantizando y haciendo el mejor de los servicios. Comprendemos su dolor. 

Nadie está preparado para tomar decisiones en un momento tan doloroso, pero una de las primeras actuaciones que hay que realizar es la del traslado de restos en toda la isla. Nuestra empresa se encuentra totalmente capacitada para realizar dicha función, cumpliendo en todo momento con las normativas vigentes. Siempre actuando con total legalidad y funcionalidad ante los traslados de restos.

Nuestros trabajadores actuaran con toda la eficacia posible. Para ello solo tienen que permitirle cierta documentación para que el traslado sea lo más ágil posible y no exista demora alguna. Haciéndonos cargo al instante del traslado de los restos con el fin de desplazarlo al velatorio, tanatorio, domicilio, etcétera, sin demora alguna, cumpliendo con los horarios establecidos. 

Para los traslados funerarios en Firgas, Funeraria San Roque es la empresa de confianza que está buscando. Solicita toda la información que necesite llamando a nuestro número de teléfono o escribiéndonos un correo electrónico. También puede pasarse a vernos personalmente.

Usted decide, nosotros estaremos igualmente encantados de poder subsanar las dudas que le invaden en ese momento tan doloroso. Siempre estaremos a su lado.

En momentos tan dolorosos nos disponemos para
ayudarle en lo que precise. Contáctenos

© 2019 FUNERARIA SAN ROQUE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital